El mundo del deporte despidió a Lole

No solo el mundo del automovilismo mostró sus condolencias, sino también es el caso de los extenistas Guillermo Vilas y Gabriela Sabattini.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Carlos Reutemann, no tardaron en llegar los mensajes de acompañamiento a la familia y respeto hacia una de las máximas figuras del automovilismo argentino.

La cuenta oficial de la escudería Ferrari mostró su pésame al compartir fotografías, acompañado de un mensaje que decía: “RIP Carlos Reutemann, the ace of Santa Fe”.

También, Zak Brown, Director Ejecutivo de Mc Laren, escribió: “Es triste saber hoy del fallecimiento de Carlos Reutemann. Un campeón de nuestro deporte en todos los aspectos. Mis condolencias a su familia y amigos”.

No solo el mundo del automovilismo mostró sus condolencias, sino también es el caso de los extenistas Guillermo Vilas y Gabriela Sabattini, que escribieron un tweet compartiendo fotos de Lole que decían: “Un fuerte abrazo a todos los familiares del #Lole Q. E. P. D. Familia Vilas”, y “Lamento mucho el fallecimiento de Lole Reutemann, gran persona y deportista que deja un legado difícil de igualar. Mucha admiración. Todo mi cariño a su familia y seres queridos #Reutemann #QEPD”.

Noticias Relacionadas