Amistoso

Boca venció a Sarmiento, pero terminó con un lesionado

El Xeneize derrotó 2-0 al elenco de Junin, pero sufrió una baja pensando en Atlético Mineiro.

Boca disputó se segundo amistoso de pretemporada en el predio de Ezeiza, donde derrotó 2-0 a Sarmiento con goles de Sebastián Villa y Cristian Medina. Más allá del buen nivel mostrado, Miguel Russo sufrió una mala noticia, ya que un titular se lesionó.

Se trata de Agustín Almendra, quien sufrió una infracción del ex Xeneize, Federico Bravo y tuvo que abandonar el encuentro. Tras los estudios realizados, se confirmó que tiene un esguince del ligamento interno del tobillo izquierdo. De esta forma, tendrá dos semanas de recuperación y se perderá la ida ante Atlético Minero por la Copa Libertadores, del próximo martes. 

Si dan los tiempos y si la recuperación es favorable, el volante llegaría con lo justo al encuentro de vuelta, que se disputará en Brasil el 20 de julio. El equipo que probó Russo fue: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Almendra; Pavón, Briasco y Villa.

Por su parte, los suplentes también disputaron minutos en un segundo encuentro, que terminó 0-0. En ese alternativo, jugaron: García; Mancuso, López, Zambrano, Barco; Campuzano, Varela, González; Molinas, Orsini y Obando.

Noticias Relacionadas