La racha de Brasil como local

El conjunto de Tite se clasificó por segunda vez consecutiva a una final del certamen continental y defenderá el título que ganó como local en 2019.

Si hay algo que estaba claro antes del inicio de la Copa América es que Brasil era uno de los candidatos a quedarse con el título y no solo por opiniones, sino por algunos datos interesantes.

Con el triunfo del lunes ante Perú, el conjunto de Tite se clasificó por segunda vez consecutiva a una final del certamen continental y defenderá el título que ganó como local en 2019.

Además de haber llegado a esa instancia decisiva, la Canarinha posee una racha infalible jugando en su casa, donde la última vez que fue derrotado fue por el Mundial 2014 frente a los Países Bajos en lo que fue el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Esta impresionante cifra se debe a que de sus 28 partidos jugados, la selección verdeamarela ganó en 24 oportunidades y empató en 4. Como si esto fuera poco, lleva un total de 67 goles a favor y solo 7 en contra, pudiendo mantener la valla invicta en 22 compromisos.

Noticias Relacionadas