selección argentina

"Vamos por la gloria": el emocionante posteo de Messi fundido en un abrazo con Martínez

Luego de la apasionante definición por penales ante Colombia, el capitán argentino compartió su alegría en redes sociales. "Orgulloso y feliz", confesó.

Argentina eliminó a Colombia por 3-2 en penales y es finalista de la Copa América. Con un Dibu Martínez estelar,atajando tres tiros desde los 12 pasos, la Albiceleste definirá el título con Brasil.

En los 90 minutos, habían empatado 1-1 por los goles de  Lautaro Martínez y Luís Díaz lo igualó.

Luego del enorme y sufrido triunfo desde los doce pasos, los jugadores festejaron con cantos y bailes dentro y fuera del campo de juego. Otros utilizaron sus redes sociales para expresar la felicidad de jugar una nueva final con la Selección.

Uno de ellos fue el capitán argentino, Lionel Messi, que desde su cuenta oficial de Instagram inmortalizó un abrazo con el arquero Martínez y escribió: "Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido... Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria.Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!"

Automáticamente la publicación tuvo millones de interacciones, y una de las personas que le comentó fue su esposa Antonella Roccuzzo, que le puso: "Vamooooos Carajoooooooo!!!!!Se lo merecenn!!!!".

Noticias Relacionadas