Así se vivió la previa en Brasilia

Antes del duelo frente a Colombia, algunos espectadores despidieron a la Selección Argentina en el hotel. Además, un artista plástico le dedicó un mural a Lionel Messi.

Brasil - Enviado especial

a pandemia por coronavirus impidió que muchos espectáculos del mundo del deporte se jueguen sin público, pero esto no ha impedido que, por ejemplo, los ciudadanos ubicados en Brasil se tomen un tiempo para poder apoyar al combinado argentino de fútbol. Más allá de las fronteras y las diferentes nacionalidades, Argentina ha recibido el cariño y apoyo de muchos fanáticos durante todo el transcurso de la Copa América.

En horas de la tarde de ayer, El Clásico volvió a hacerse presente en la previa del partido de Argentina frente a Colombia por las semifinales de este certamen, y a más de dos horas del comienzo del encuentro en el estadio Mané Garrincha, se pudo apreciar alrededor de 70 aficionados que quisieron despedir a la Selección Argentina en el hotel.

Previo a que el elenco de Lionel Scaloni se dirija al estadio, la mayoría de los hombres y mujeres que se encontraban a las afueras del Hotel B eran ciudadanos de ese país y se mostraron vestidos con la camiseta de Argentina o también del Barcelona con el número 10 en la espalda.

Luego de esta cálida despedida en el complejo hotelero donde se vio a un fanático con un gran tatuaje de Diego Armando Maradona en su brazo, Lionel Messi y compañía marcharon rumbo al Mané Garrincha, ubicado a solo cuatro cuadras, por lo que tardaron muy pocos minutos en llegar. Pese a la corta distancia y como viene siendo habitual, el colectivo de la Albiceleste fue acompañado y escoltado por custodia policial.

El mural de Messi en Brasilia

No es novedad la locura que genera Lionel Messi en todo el mundo con su fútbol. A lo largo de la estadía de la Albiceleste en Brasil, El Clásico te fue mostrando a distintos personajes que homenajearon al rosarino con múltiples gestos. Uno de estos casos es el de Joao Anisio, que agradeció la presencia del futbolista en Vizinhança da Vila Planalto y expresó su sentir pintando un mural que reza “Gracias Messi!”. Además, el propio artista comentó: “Tuve el honor de verlo entrenar en nuestro césped”.

Noticias Relacionadas