Copa América

Se viene el banderazo en Río de Janeiro

Si bien el turismo está prohibido en Brasil, muchos argentinos que viven en Río y en las ciudades cercanas preparan un banderazo al mejor estilo mundialista.

El próximo sábado se vivirá una verdadera final histórica. Como nunca sucedió, Brasil y Argentina se verán las caras en una final única en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Si bien ya hubo enfrentamientos entre ambas selecciones en encuentros definitorios por el título, como por ejemplo la final de la Copa América 2004, Copa Confederaciones 2005 y nuevamente en una Copa América, en el año 2007, sin embargo, ninguna fue en tierras brasileñas, y mucho menos en uno de los estadio más míticos que tiene el fútbol mundial.

Por esta razón, y por la cantidad de tiempo que lleva el seleccionado argentino sin conseguir un título, se espera que haya un clima mundialista en las calles de Río. Además, según pudo saber El Clásico de diario Hoy, mañana habrá un banderazo en la playas de Copacabana, que se trasladará al hotel Windsor de Barra de Tijuca, donde se hospeda el equipo de Lionel Messi y compañía.

En ese sentido, si bien el turismo está prohibido en Brasil, muchos argentinos que viven en Río y en las ciudades cercanas preparan un banderazo al mejor estilo mundialista. Se reunirán para darle aliento a la Selección y hacer que sientan, a pesar de estar de visitante, un tanto locales. El evento está pautado para mañana a las 12 del mediodía, para que de ahí vayan todos juntos al alojamiento del elenco Albiceleste.

Noticias Relacionadas