El duelo entre los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs por conseguir el trofeo más importante del deporte estadounidense contará con la trasnmisión televisiva de Star+.
Mañana desde las 19:30 horas de Argentina se pondrá en marcha la final de la NFL, el evento deportivo que más dinero genera en el mundo: el Súper Bowl 56. El duelo entre los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs por conseguir el trofeo más importante del deporte estadounidense contará con la trasnmisión televisiva de Star+.
El gran atractivo en términos deportivos será la definición de si los Eagles se harán con su segundo trofeo en la historia o si en cambio los Chiefs conseguirán su cuarto campeonato. Sin lugar a dudas, la gran final mueve millones de dólares en publicidad, espectáculos musicales con artistas como Rhianna, utilería, refrigerios, apuestas y más elementos cada año.
En el famoso show de medio tiempo Rihanna será la gran protagonista en Arizona. Hay mucha expectativa sobre el repertorio que ofrecerá la originaria de Barbados, sobre todo después de que se confirmó como invitado al rapero Jay-Z, quien la ayudó a impulsar los inicios de su carrera.
Se estima que la participación de la cantante sea alrededor de las 20.00 y 21.00, respectivamente. No se le suele asignar un horario establecido al half time, sino que comienza una vez terminado el primer tiempo del juego.
Además, el evento se destaca por su recaudación publicitaria donde los 30 segundos de publicidad en cuestan entre 6 y 7 millones de dólares, precios que pueden parecer exagerados hasta que se sabe que las marcas se encargaron de agotar los espacios disponibles en tiempo récord.