El Manchester City de Álvarez enfrentará al equipo del Dibu

Los Cityzens y los Villanos chocarán en el Etihad Stadium.

Manchester City y Aston Villa se enfrentan por la fecha 23 de la Premier League mañana desde las 13.30. Los Cityzens y los Villanos chocarán en el Etihad Stadium.

Por otro lado, en las últimas horas Emiliano “Dibu” Martínez habló con el medio francés France Football. Quien es finalista para obtener el premio The Best a mejor arquero, reveló -una vez más- que el trabajo con su psicólogo es clave a la hora de detener los remates desde los doce pasos: “Le pregunté a mi psicólogo qué podría estar pasando por la cabeza del tirador en estos instantes. Cuando jugás una final del Mundial, en un estadio de 90.000 personas, la más mínima cosa te puede afectar. Tras detener el penal de Coman, supe que el de Tchouameni sería decisivo para mi país”.

Y añadió: “Por eso le pedí al público que se pusiera de pie y tire la pelota para un costado, para que caminara un poco más. Sabemos que entre el círculo central y el punto de penal pasan muchas cosas por la cabeza del jugador. Entonces, al hacerlo caminar un poco más, tiene tiempo para pensar más. Quizás estuvo pensando en el remate de Van Dijk que detuve en cuartos de final...”.

Noticias Relacionadas