Nico González volvió a dar positivo y quedó desafectado del seleccionado

Su lugar no será reemplazado por Scaloni en la lista de convocados.

El futbolista surgido de las inferiores de Argentinos Juniors había sido uno de los convocados por Scaloni para esta doble fecha que enfrentaba al seleccionado argentino ni más ni menos que ante Uruguay y Brasil.

Pero el jugador contrajo Covid-19 en octubre y fue baja en su club Fiorentina. Todo indicaba, sobre todo por su buen estado de salud, que de realizarse un hisopado en la jornada de ayer y que el mismo diera negativo, el atacante podría viajar para ser alternativa, al menos, pensando en el partido del martes 16 contra Brasil.

Pero este volvió a arrojar resultado positivo. De este modo, quedó desafectado de la Selección Argentina. El delantero no podrá viajar de dicha manera al país y el entrenador decidió que su lugar no será reemplazado. 

En este aspecto, sí es un buen síntoma que Ángel Di María trabaja a la par del grupo y en óptimas condiciones, ya que de no mediar inconveniente será titular en la delantera de Scaloni. Sumado a las presencias de los Correa (Ángel y Joaquín), permitiría que la Scaloneta no extrañe la explosión y el desequilibrio del actual delantero de Fiorentina.

Noticias Relacionadas