Mauro Zárate salió al cruce por las críticas de Vélez
El actual delantero de Boca Juniors publicó una frase en su cuenta de Instagram luego de que distintas personas vinculadas al Fortín se refirieran negativamente a su traspaso al Xeneize.
El volante quedó con el pase en su poder y podría regresar al fútbol argentino.
16/06/2020 - 00:00hs
El futbolista de 32 años volvió a quedar con el pase en su poder tras no prolongar su contrato con el Lille de Francia, y de este modo podría llegar a ser una alternativa para la dirigencia de Boca que lo tiene en el radar, pero no como opción principal. Al jugador, de pasado en Benfica, le sucedió lo mismo que a finales del año pasado, cuando jugaba en Chicago Fire, perteneciente a la Major League Soccer de Estados Unidos.
Debido a la pandemia, el futbolista argentino decidió en común acuerdo con la dirigencia no extender su contrato, pese a que este continuaba hasta mitad de año. Algo similar le sucedió en la MLS, cuando quedó en libertad de acción debido a la no prolongación del vínculo. En ese momento, Christian Gribaudo, candidato a presidente del club, había llegado a un acuerdo con el jugador para que se sumara al Xeneize en caso de imponerse en las elecciones.
El triunfo de Ameal dejó sin efecto esta posibilidad y el futbolista emigró a Francia. Dada la similitud entre las situaciones, podría darse la vuelta del jugador. Si bien jugó solo dos años en Boca, dejó un grato recuerdo entre los hinchas.