Estudiantes ya pagó el operativo y habrá más de 600 policías afectados
11/03/2016 - 07:12hs
Asumiendo un rol protagónico en la previa al clásico 155, el cuerpo técnico de Estudiantes tiene decidido jugar una carta muy suspicaz y no confirmar el equipo hasta último momento con la premisa de despistar a Pedro Troglio en pleno armado de la estrategia. Tanto es así que se buscará instalar la duda entre Juan Ignacio Cavallaro y Leonardo Gil para jugar de entrada. Y hasta último momento está previsto que no se devele el misterio.
La intención de Vivas es probar al Colorado en el entrenamiento de hoy, ya que es muy factible que en algún momento del partido tenga que recurrir a este cambio para buscar mayor contención.
El entrenador y sus colaboradores coincidieron que la formación que presentará Estudiantes se conocía con muchos días de anticipación (la única duda era la presencia de Viatri), por lo que se le estaba dando mucha ventaja al técnico adversario para poder trabajar sobre los movimientos de los futbolistas.
Lo cierto es que probando al Colorado, Vivas demuestra no ser ningún perejil y recurre a todo lo que tiene a mano para intentar sacar ventaja desde el lugar que le toca ocupar.
El equipo, de no mediar contratiempos físicos de alguno de los protagonistas, alistará a Andújar, Sánchez, Schunke, González Pirez, Diarte, Ascacibar, Damonte, Solari, Fernández, Cavallaro y Viatri.
Para hoy, además, se espera la lista de concentrados que podría tener a Carlos Auzqui, quien se recupera de una distensión de ligamento en la rodilla y para el cuerpo técnico estaría mejor considerado que Gonzalo Bueno, quien llegó para reforzar el plantel y está en plenitud física.