Gimnasia

"Nos deja conformes el sacrificio y el esfuerzo del equipo"

Messera y Martini hablaron en conferencia y se mostraron conformes por el triunfo de Gimnasia.

Gimnasia volvió al triunfo de manera agónica gracias al golazo de Brahian Alemán. Ante esto, Mariano Messera y Leandro Martini hablaron en conferencia y valoraron los tres puntos conseguidos. Si bien coincidieron en que el equipo debe mejorar, valoraron la actitud de los jugadores.

"Las conclusiones las vamos a sacar cuando estemos tranquilos. En lo emotivo, fue otra cosa a comparación de lo que pasó el domingo. El grupo se repuso ante lo duro que fue lo que pasó y desde ya, rescatamos ese aspecto. Que Brahian haya hecho el gol y que se vuelva a sentir útil e importante", destacó Martini. 

Por su parte, Mesera enfatizó lo complejo que fue el encuentro: "Había que trabajarlo el partido y que había que esforzarse, porque sabíamos que era difícil. Lo importante era volver al triunfo y borrar lo del domingo pasado. El fútbol te da revancha como dijimos y quedó demostrado ahora. Hace una semana estábamos destrozados y hoy tenemos esta posibilidad de volver a ganar y a crecer".

En lo que respecta a lo que debe mejorar, Martini fue claro: "Nosotros trabajamos en todos los aspectos para llegar al gol. Queremos tener todo más aceitado el funcionamiento, pero todavía no nos terminamos de acomodar con el grupo entero. Buscamos tener una competencia interna que nos haga seguir creciendo y queremos jugar mejor".

Por último, Messera destacó que con la victoria será más fácil trabajar esta semana: "Nos deja conformes el sacrificio y el esfuerzo del equipo, porque enfrentamos a un rival muy difícil. La idea era sacar adelante un compromiso muy complicado y lo importante es seguir creciendo. Cuando ganás es mucho más fácil".

Noticias Relacionadas