tenis

Novak Djokovic sigue pisando fuerte

Tras haber estado ausente por ser deportado en la edición del 2022, Nole volvió con todo y en la jornada de ayer despachó en segunda ronda al francés Enzo Couacaud.

El serbio Djokovic, número 5 del ranking mundial, logró avanzar a la tercera ronda del Australian Open y mantiene intacto su objetivo de alcanzar la línea de récord histórico de títulos en Grand Slam.

Tras haber estado ausente por ser deportado en la edición del 2022, Nole volvió con todo y en la jornada de ayer despachó en segunda ronda al francés Enzo Couacaud por 6-1, 6-7 (5), 6-2 y 6-0 en el Rod Laver Arena de

Melbourne.

En la próxima instancia del certamen, Djokovic se enfrentará en una difícil parada al búlgaro Grigor Dimitrov (29°), que superó en su partido al serbio Laslo Djere por 6-3, 6-2 y 6-0.

Por otro lado, además de la eliminación de Rafael Nadal, se despidió del Australian Open otro tenista top, el noruego Casper Ruud (3°), luego de perder con el estadounidense Jenson Brooksby (48°) por 6-3, 7-5, 6-7 (4) y 6-2 en tres horas y 55 minutos de juego.

Noticias Relacionadas