gimnasia

Los suplentes pusieron los goles en Abasto

En el segundo partido frente a Montevideo City Torque, el Tripero lo venció por 3-1 con un doblete de Felipe Sánchez y un tanto de Franco Torres para volver a ganar en esta pretemporada.

Tras el empate para los titulares, en la mañana de Estancia Chica le llegó el turno al equipo suplente que se despachó con un 3-1 contra City Torque para aportar los goles y la emoción de la jornada matutina. Con un doblete del central Felipe Sánchez y otro tanto de Franco Torres, el equipo de Sebastián Romero fue el amplio dominador del partido por lo que tuvo un justo marcador. Tanto Sánchez como Torres ya habían convertido en la pretemporada (a Instituto y Villa San Carlos respectivamente) pero el central categoría 2004 fue el máximo goleador de esta preparación con tres tantos.

El partido comenzó favorable para Gimnasia porque desde el minuto 1 fue el que impuso las condiciones y el que generaba chances claras de gol. Con un remate de Nicolás Contín, un tiro libre de Alan Lescano y muchos desbordes por afuera de Torres, el trámite del juego se daba en la mitad de cancha del equipo uruguayo. Así fue que la apertura del marcador fue a los 24 minutos con un córner desde la izquierda y un excelente cabezazo de Sánchez para ganar en las alturas y poner el 1-0.

Encima en el comienzo del complemento, nuevamente de pelota parada pero tras un rebote, Sánchez puso el 2-0 al minuto para convertir su tercer tanto en esta pretemporada y dejar muy buenas impresiones devolviéndole la confianza que tiene Chirola Romero en él desde el año pasado en Reserva. El partido se liquidaría a los 18 minutos cuando el ingresado Ivo Mammini remató y tras un rebote, Torres convirtió el 3-0 para sellar una excelente actuación del atacante que por la banda derecha estuvo intratable.

A los minutos, el Torque descontó pero no le alcanzó para modificar cuestiones en el marcador y así los suplentes repitieron un 3-1 a favor como sucedió el jueves pasado contra Instituto.

¿Fin de los amistosos?

Como venía informando El Clásico, Alvarado puso en duda la disputa del amistoso con Gimnasia al inicio de la semana y ayer se confirmó que el encuentro de hoy finalmente no sucederá, por lo que todo parece indicar que ayer fue la última prueba para el Mens Sana. A pesar de esto, tienen una mínima esperanza de conseguir un rival para mañana pero la mayoría de los equipos tienen encuentros confirmados.

Noticias Relacionadas