turf

Nuestra candidata Nasya logró un desahogado éxito

Nasya logró la victoria número 12 empleando un registro de 1m.05s.69c. y cotizada gran favorita devolvió a sus apostadores un sport de $1.80.

Del programa compuesto por catorce competencias ofrecido ayer en el hipódromo platense se destacaba de la mediocridad el décimo turno reservado al Premio 30 Aniversario Club Atlético San Lorenzo de Villa Castells y el abierto a yeguas de seis años y más edad ganadoras de tres o más carreras, con un peso de 52 kilos a la ganadora de tres carreras y un recargo de dos kilos por cada carrera subsiguiente ganada.

Del lote destacaba nítidamente su chance la yegua Nasya, titular de once triunfos a lo largo de su productiva campaña y por ello irá con un gravamen de 64 kilos, dándole en ello ventaja de peso a todas sus rivales. Y, como dicen que “kilos son medallas”, el voto de este medio fue a las patas de la pupila del entrenador Marcial Degregorio, y en carrera respondió a tal candidatura toda vez que viniendo siempre peleando la delantera con Porque Quise Tanto y Esta Vuelta, en la mitad del codo de la calle 41, pasó decididamente a la punta en soledad y con potentes brazadas se fue escapando de sus rivales hasta cruzar el disco con siete cuerpos de luz sobre Mic Arribada, que de atropellada la escoltó, completando el podio Soy Rufina.

De esta forma Nasya logró la victoria número 12 empleando un registro de 1m.05s.69c. y cotizada gran favorita devolvió a sus apostadores un sport de $1.80.

Noticias Relacionadas