Estudiantes

El Chavo “se subió al caballo” para no escuchar las críticas

El entrenador de Estudiantes buscó salir de este difícil momento con un inesperado viaje al campo, donde se dedicó a cabalgar y apagó los teléfonos por unas cuantas horas.

Que Estudiantes no está atravesando el mejor momento deportivo no es ninguna novedad. Mientras el cuerpo técnico empieza a ser cuestionado, su entrenador, lejos de encerrarse en una habitación a hacerse mala sangre, decidió adoptar un método casi terapéutico para evitar que las críticas lo tiren aún más abajo.

“No leo nada ni veo nada. Seguramente nos deben estar matando, pero entiendo que son las reglas del fútbol”, comentó en las últimas horas el DT de Estudiantes desde un campo, lejos de La Plata, al que viajó especialmente para meditar y cabalgar.

Sí, el Chavo se subió a un caballo, desafió al viento y se oxigenó con aire puro antes de volver a la selva de los diagonales a intentar enderezar el rumbo del equipo.

Cabe resaltar que Estudiantes volverá a jugar el próximo lunes, ya en el final de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Por esta razón, el entrenador tendrá varios días por delante para definir el posible ingreso de Fernando Tobio a la defensa y la salida o continuidad de Leandro Díaz.

Por lo pronto, en la cabalgata de la meditación, el actual entrenador definió que seguirá en el club para no imitar la decisión de Mascherano de bajarse del barco en este complicado momento.

Noticias Relacionadas