Nuevo amistoso para el San Carlos de Licht

El conjunto dirigido por Lucas Licht se enfrentó ante un combinado de jugadores libres en el estadio Genacio Sálice.

Villa San Carlos tuvo un nuevo amistoso para seguir tomando rodaje de cara a lo que será la próxima temporada en la Primera B. El conjunto dirigido por Lucas Licht se enfrentó ante un combinado de jugadores libres en el estadio Genacio Sálice, y fue triunfo para el local por 7-3. Los goles para el Celeste fueron obra de Pablo Miranda (2), Juan Olmedo (2), Ramiro Bolech, Alejandro Lugones de penal y Matías Valenti.

El equipo que dispuso el entrenador formó con Juan Ignacio Cautela, Agustín Celentano (a prueba), Federico Slezack, Matías Valenti, Nicolás Benavídez, Alexis Alegre, Francisco Cairo, Ignacio Oroná, Octavio Padovani, Alejandro Lugones y Ramiro Bolech.

En el complemento ingresaron Franco Lo Tártaro, Julián Cosi, Nahuel Figueredo, Ángel Acosta, Augusto Pontón, Juan Olmedo, Axel Paiva y Pablo Miranda.

Tras el encuentro, el plantel descansará el fin de semana y regresará a las prácticas mañana lunes en el SEC La Plata.

Vale repasar que es el segundo partido de preparación del flamante equipo del Bochi, ya que hace un par de semanas hubo un ensayo formal con un combinado de jugadores de la Liga Amateur Platense de Fútbol.

Hoy Villa San Carlos está sin competencia, aunque debe seguir entrenando, ya que muchos jugadores tienen contrato hasta el 31 de diciembre y habrá que preparar de la mejor manera el comienzo de la próxima temporada.

Por la tormenta, Camba va el lunes 

En el fútbol del ascenso lamentablemente todo es desprolijo, por lo que el primer equipo de Defensores de Cambaceres que iba a jugar en la tarde del sábado en la cancha del Deportivo Morón, un campo de juego preparado para aguantar la lluvia, aunque durante ayer no hubo. Pero finalmente el equipo comandado técnicamente por la dupla compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez se tuvo que quedar con las ganas.

El Rojo deberá jugar mañana a las 15.30 contra Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano del Gallo, tratando de cerrar de la mejor manera posible la Primera D Metropolitana, donde ya no hay prácticamente chances de llegar a pelear por el boleto a la Copa Argentina 2024.

Los once titulares se espera sean los mismos informados en la edición de ayer.

Noticias Relacionadas