cultura

Núñez podría perder el puesto y se anticipa otro domingo tenso en el Country

El cuerpo técnico del Pincha comienza a mover fichas de cara al próximo encuentro.

Luego de la lapidaria derrota en La Paternal, el plantel profesional de Estudiantes entrenó este sábado en el Country. A priori, los regresos de Santiago Ascacibar y Piovi en la mitad de la cancha parecen cantados para intentar cambiarle la cara al equipo en Chile.

Otra de las posibilidades es que salga Santiago Núñez, ya que ayer, puertas hacia adentro de la concentración, el propio Marcos Angeleri le habría aconsejado al entrenador “cuidarse y cuidarlo” tanto al defensor como a él mismo, ante otro hipotético rendimiento fallido, pero ahora en la Copa.

Para hoy se espera un trabajo táctico en el que podría ensayarse un cambio de sistema y probar algo similar a lo que usó contra Gimnasia con cinco defensores (Meza, Boselli, Rodríguez y Arzamendia), además de los regresos de Ascacíbar, Piovi y Medina, para luego dejar en el ataque a Carrillo y Palacios.

Tras la práctica, Eduardo Domínguez, obligado por la Conmebol, dará otra tensa conferencia de prensa ante los medios platenses, con los que se distanció el viernes luego de la derrota contra el Bichito.

Noticias Relacionadas