Otra noche de glamour en el palco del Hoy y la Red 92

Reconocidos empresarios de La Plata y exglorias del club pasaron por los palcos corporativos de diario Hoy y la Red 92.

Caíto Parma, la familia Nu­bile y otros empresarios de La Plata siguieron el partido desde el palco corporativo que este multimedio tiene en el cuarto piso del estadio de Uno, que ayer albergó a una multitud para seguir el partido entre el Pincha y Colón de Santa Fe por la 22° fecha del campeonato de Primera división.

Mientras los hinchas gritaban y pedían para que los jugadores “se muevan” dentro de la cancha, en el sector preferencial del estadio se revivieron las repeticiones y las jugadas polémicas, más los errores (como el cálculo de Mariano Andújar en el primer gol), en los enormes monitores que forman parte del equipamiento de los palcos.

En el entretiempo del partido, el exdelantero campeón del mundo de 1968 y para muchos el máximo ídolo del club, Juan Ramón Verón, se hizo presente en el palco corporativo junto a otro excampeón como Gabriel “Bambi” Flores.

También recorrió el mismo sector del estadio José Daniel Ponce, otro de los campeones que otorgó la rica historia del club, consagrándose en los años 1982 y 1983 con la camiseta del León en los equipos de Bilardo y Manera.

La delegación de Jujuy, también en el palco

Un grupo de hinchas de Estudiantes que forman parte de la Filial de Jujuy del club también se hizo presente en el cuarto piso del sector de 1, presenciando el partido desde los palcos.

Los fanáticos del Norte del país aprovecharon la ocasión para filmar y sacarse fotos, ya que muchos de ellos no conocían la nueva cancha albirroja.

También hubo hinchas que llegaron desde Caleta Olivia para ver el partido y en muchos casos se inclinaron por elegir a Martín Palermo como potencial reemplazante de Ricardo Zielinski en el banco de suplentes.

Todos ellos, al fin de cuentas, observaron uno de los últimos partidos de local del equipo en el año y alentaron sin condicionamientos, más allá del resultado.

Noticias Relacionadas