Sin Demonio por un tiempo
Gabriel Hauche se fracturó el escafoides tarsiano del pie derecho y estará fuera de las canchas al menos por dos meses. Una pieza clave en "La Gagoneta".
Lejos de asustarse por la tormenta, los invitados vieron cómodamente el encuentro desde el cuarto piso de la cancha y siguieron con atención el triunfo de Estudiantes frente a Red Bull Bragantino.
27/04/2022 - 00:07hs
A pesar de las alertas por fuertes tormentas, los simpatizantes del Pincha coparon Uno para acompañar a su equipo en otro encuentro de Copa Libertadores. Como es costumbre cada vez que Estudiantes juega en condición de local, hubo importantes visitas en el palco del diario Hoy y la Red 92. Las butacas de este multimedio fueron ocupadas por importantes personalidades del ambiente empresarial de La Plata, fanáticos del club y reconocidos vecinos de la ciudad.
El equipo volvió a jugar un encuentro por fase de grupos del certamen continental y la mística se apoderó de la noche en el nuevo estadio albirrojo. Desde un sector privilegiado, cómodamente equipado y que permitía seguir en detalle todo lo que estaba ocurriendo, en esta ocasión estuvieron presentes Jorge Nubile e hijo, representantes de la reconocida firma Electronubile. También asistieron al palco 435 los representantes de Mannarino Hogar y Muebles (Carlos Mannarino, Yamila Mannarino y Alicia Chehab), sumados a Lautaro Cedano, flamante asesor de servicios de American Rider.
Todos ellos pasaron por el ingreso de la calle 1 y 54, para luego subir por los accesos (dos enormes ascensores o las escaleras) hasta llegar al último piso del sector de palcos de la cancha y vieron el triunfo del León contra el Red Bull Bragantino.
El espacio, ubicado en el cuarto piso del estadio albirrojo, forma parte de un acuerdo que diario Hoy y la Red 92 alcanzaron en su momento con el Club Estudiantes.
Los palcos coorporativos permiten observar el partido desde el interior disfrutando de la misma manera que si fuera en un departamento privado y cómodo con sillones, o bien en un sector de balcones, en donde también hay butacas especialmente destinadas para ver el partido de fútbol sin dejar detalles librados al azar.
Además, varios dirigentes y distintos ídolos de la institución pasaron a saludar por el sector en donde se encontraban los invitados del diario de la gente y la radio de la ciudad.