Las Triperas llegaron a los 9 puntos en el Torneo YPF.
Luego de la victoria de visitante frente a Deportivo Español por 4-2, Gimnasia recibió a Defensores de Belgrano en el estadio Ciudad de La Plata por la cuarta fecha del torneo del fútbol femenino de Primera y ganó 2 a 1.
Con goles de Mili Díaz y Juanita Bilos, las Triperas superaron a Defensores de Belgrano. Las chicas del Lobo se ubican segundas en la zona A del torneo.
Por eso mismo, las dirigidas por Mariano Maida no dejaron pasar esta gran oportunidad y siguen peleando arriba tras haber enfrentado a un rival que no viene pasando un buen momento como es el caso del Dragón, quien solo tiene un punto en este comienzo de torneo.
En la nueva casa del fútbol femenino platense, ya que 25 y 32 viene albergando varios encuentros desde que comenzó este certamen, a las 10:30 se dará un partido sumamente atractivo y especialmente importante para el Lobo que quiere seguir peleando grandes cosas. Maida repitió el mismo equipo que jugó el viernes pasado y que a esta altura casi sale de memoria, por lo que las once jugadoras serían: Rolón; Olivier, Bilos, Reche, Mariano; Oliver, Díaz, Uzqueda; Zarza, Esquivel y Roldán.
Por su parte, la Reserva del Lobo estará jugando a las 14:30 en el Bosquecito y viene de conseguir su primera unidad la semana pasada, por lo que también es una gran chance para encontrarse con la primera victoria.
Nueva jornada para las juveniles
Esta mañana, a partir de las 10, las juveniles Triperas tendrán una nueva jornada cuando enfrenten a Lanús por la octava fecha del torneo argentino. Las divisiones mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores disputarán sus partidos en el predio del Granate.
El Lobo viene de hacer una gran jornada contra Huracán donde consiguieron 13 puntos de 18 posibles, por lo que buscarán volver a repetir lo mismo hoy contra un rival difícil como lo es el equipo del sur, con muy buenas divisiones formativas.