Paranaense empató y se alejó de la punta

La figura del encuentro fue Erick Carvalho.

El próximo rival de Estudiantes en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Athletico Paranaense, igualó sin goles ante el Inter de Porto Alegre y perdió el liderato del Brasileirão.

La figura del encuentro fue Erick Carvalho, el volante del Rojinegro, quien se destacó frente a Internacional. Dio 50 pases correctos y pateó cinco veces al arco. Es uno de los jugadores en los que el Pincha tendrá que prestar especial atención.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo tres amonestados: Carlos de Pena, Kaique Rocha y Pedrinho.

El entrenador de Paranaense, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Bento en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Nicolás Hernández y Abner Vinicius en la línea defensiva; Hugo Moura y Erick Carvalho en el medio, y Agustín Canobbio, David Terans, Tomás Cuello y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Daniel bajo los tres palos; Heitor, Vitão, Kaique Rocha y Moisés en defensa; Edenílson y Gabriel en la mitad de cancha, y Pedro Henrique, Maurício, Carlos de Pena y Alexandre Alemão en la delantera.

Paranaense está en el cuarto puesto con 28 puntos y recibirá a Atlético Goianiense en la próxima jornada.

Noticias Relacionadas