Paredes se puso la de Boca y pidieron por su vuelta

“Volví a sentir lo mismo que cuando me puse por primera vez la camiseta en esta cancha", expresó el volante.

Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina que fue campeón del mundo en Catar 2022 y surgió de Boca, aseguró que pasó una linda noche durante la despedida de Juan Román Riquelme, partido en el que jugó unos minutos con la camiseta del Xeneize y reveló que volvió a sentir “lo mismo que la primera vez”.

En declaraciones a la TV Pública, transmisión oficial del evento, el volante que la próxima temporada retornará al París Saint-Germain tras su préstamo en Juventus, expresó: “Feliz de estar acá. Para mí es un privilegio, me siento un afortunado y se pasó una linda noche”. Además, sobre la ovación que se llevó de parte de los hinchas tras haber disputado unos minutos con la casaca del Xeneize, reveló: “Volví a sentir lo mismo que cuando me puse por primera vez la camiseta en esta cancha, nada más que ahora con una ovación muy grande. Feliz de lo que estoy viviendo y muy agradecido a la gente de Boca”.

Es difícil que no sea una seducción, pero estoy tranquilo”, remarcó sobre el cariño de los simpatizantes. Por último, tal como lo hizo en varias ocasiones, volvió a asegurar que retornará al Xeneize antes de dejar la actividad como profesional: “Sé que voy a volver, pero todavía no se cuándo”.

Román y un emotivo discurso

Riquelme contó que cuando llegó al club en 1996 entró “en la película más linda de todas” y mencionó a quienes eran sus referentes. “Cuando corría en Don Torcuato quería ser el Beto Márcico, Maradona, el Manteca Martínez. Y después los tuve de compañeros. Hoy vinieron los jugadores de la Selección. Sólo puedo decirles muchas gracias”, dijo.

Más adelante, destacó a los tres entrenadores invitados, quienes marcaron a fuego su carrera: José Pekerman, Alfio “Coco” Basile y Carlos Bianchi, a quien “culpó” por hacerle creer a los hinchas de que “ganar la Copa Libertadores es muy fácil”.

Noticias Relacionadas