Champions League

Paris Saint-Germain venció al Leipzig y sigue con vida en la Champions

Ángel Di María fue titular en el elenco parisino.

París Saint-Germain consiguió una victoria clave para sus aspiraciones para avanzar a los octavos de final de la Champions League. El equipo francés derrotó al Leipzig de Alemania por 1 a 0, e igualó la posición del conjunto que juega en la Bundesliga, que si en caso de sumar de a tres se aseguraba su pase a la próxima instancia. Neymar fue el autor del único gol para el PSG a los 11 minutos de haber comenzado el cotejo. El brasileño se hizo cargo de la ejecución de un penal y definió abriendo el pie de manera colocada para darle la victoria a los comandados por Thomas Tuchel.


De esta manera, el conjunto que milita en la Ligue 1 tiene seis unidades, al igual que el Leipzig, tres menos que el Manchester United, el líder del Grupo H. Justamente, el elenco inglés derrotó al Basaksehir por 4 a 1 en Old Trafford, y logró un triunfo importante para avanzar a la siguiente ronda. Bruno Fernandes anotó a los siete minutos la ventaja inicial del partido, mientras que nuevamente el portugués aumento el resultado a los 19. A los 35 minutos de la primera etapa, Marcus Rashford se sumó a la lista de goleadores desde el punto penal, y Daniel James cerró la victoria en el tiempo añadido del complemento.

En otro de los encuentros, Chelsea derrotó en condición de visitante al Rennes por 2 a 1 y aseguró su pase a los octavos de final, mientras que por el mismo grupo, Sevilla también sumó de a tres, al vencer al Krasnodar por 2 a 1, y también tiene su boleto para disputar la siguiente instancia.

Noticias Relacionadas