Partidazos en los cuartos de Champions

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Manchester City empataron 3-3.

Ayer comenzaron los cuartos de final de la Champions League, don­de hubo partidos históricos en Ma­drid y en Londres. Ya desde la previa eran dos partidazos y muy atractivos que finalmente terminaron cumpliendo las expectativas con lo que dejaron dentro de la cancha. En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Manchester City empataron en un 3-3 infartante porque a los 2 minutos Bernardo Silva sorprendió con un tiro libre lejano sacando un remate inesperado para Andriy Lunin que terminó teniendo complicidad en el tanto del portugués.

Sin embargo, el Merengue respondió rápido con un remate de Eduardo Camavinga que parecía débil pero se desvió en Ruben Dias para el empate a los 12 minutos y encima a los 14, Vinicius Jr puso una pelota excelente para Rodrygo que picó en velocidad y al momento de definir, también el balón tuvo un pequeño desvió que terminó beneficiando para el 2-1 en lo que ya era un partidazo. Ya en el segundo tiempo, a los 66 minutos Phil Foden sacó un remate extraordinario de afuera del área para clavarla al ángulo y a los 71 Josko Gvardiol puso el 3-2. Pero como suele suceder en la Champions, el Real no se da por vencido y a falta de 10 minutos Federico Valverde sacó una volea excelente cruzada para el 3-3 por lo que todo se definirá la semana que viene en el Etihad Stadium.

Por su parte en el Emirates Stadium a la misma hora se dio otro partidazo donde el Arsenal comenzó ganando frente al Bayern Munich a los 12 minutos con tanto de Bukayo Saka pero a los 18 igualó Serge Gnabry mientras que a los 32 minutos, Harry Kane (ex-Tottenham) puso el 2-1 parcial desde el punto de penal. A pesar de esto, a los 76 minutos Leandro Trossard metió un gran gol para el 2-2 final que lleva todo el suspenso a la definición en Múnich.

Hoy a las 16 se jugarán los otros dos duelos entre Atlético Madrid-Borussia Dortmund y PSG-Barcelona.

Noticias Relacionadas