Patronato le dio otro golpe a Vélez

El equipo velezano será local desde las 17 con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la señal de cable TNT Sports

Vélez Sarsfield sufrió ayer otro empujón hacia la zona del descenso, al perder como local ante Patronato de Paraná por 2 a 0, en un partido de la 15ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Adrián Balboa, a los 10 minutos del primer tiempo, y Sebastián Ribas, a los 41’ del segundo, anotaron los goles del conjunto entrerriano.

Las jugadas más claras de riesgo se dieron en el primer tiempo y Patronato logró la apertura del marcador con el tanto de Balboa, quien definió fuerte, por debajo del cuerpo de Rigamonti, después de una muy buena acción colectiva.

El cotejo se definió sobre el cierre, con el gol de Ribas, quien entró solo al área tras un centro desde la derecha.

- Síntesis -

Vélez Sarsfield: Cesar RIgamonti; Fabián Cubero, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Hernán De La Fuente, Jesús Méndez y Guido Mainero; Mauro Zárate, Rodrigo Salinas y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandoná, Walter Andrade, Luca Sosa y Bruno Uribarri; Marcelo Guzmán, Gastón Gil Romero, Martín Rivero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Gol en el primer tiempo: 10m Adrián Balboa (P).
Gol en el segundo tiempo: 41m Sebastián Ribas (P).

Cambios: en el segundo tiempo, 5m Abel Peralta por Gil Romero (P); 9m Luis Amarilla por Salinas (V); 12m Nicolás Domínguez por Méndez (V); 13m Matías Garrido por Balboa (P); 22m Lucas Robertone por Laso (V); y 44m Matías Quiroga por Ribas (P).
Amonestados: Méndez, Bouzat, Lazo (V); Uribarri, Peralta, Cáceres, Sandoná; Rivero, Quiroga (P).

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Vélez Sarsfield.