Patronato se quedó con un duelo clave por la permanencia

El Clásico

19/02/2018 - 21:00hs

Patronato de Paraná superó anoche a Chacarita, por 3 a 0, en un duelo clave por los promedios del descenso. 

Sebastián Ribas, a los 19 minutos del primer tiempo; Matías Garrido, a los 20; y Abel Peralta, a los 41 del complemento, marcaron los goles del encuentro disputado en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana y arbitrado por Facundo Tello. 

El encuentro fue de ida y vuelta, ya que ambos equipos intentaron dominar el juego para  poder abrir el marcador. 

Con el correr de los minutos el local se hizo más fuerte que el Funebrero y llegaron los goles de Ribas (con 9 es el goleador del torneo junto al lesionado Benedetto) y Garrido. 

Ya con el resultado puesto, los intentos por los dirigidos por Sebastián Pena fueron en vano y el Patrón sobre el final del juego remató el marcador con el grito de gol de Peralta. 

Con este resultado, Patronato estiró a seis la cantidad de partidos sin derrotas, con tres triunfos y tres empates y se ilusiona con entrar a una Copa, mientras que Chacarita sumó una nueva derrota que lo complica aún más en su intento por mantener la categoría.

- Síntesis -

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Sebastián Ribas y Adrián Balboa. DT: Juan Pablo Pumpido. 

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Alan Robledo, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Miguel Mellado, Joaquín Ibáñez y Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos. DT: Sebastián Pena. 

Gol en el primer tiempo: 19m. Ribas (P). 
Gol en el segundo tiempo: 20m. Matías Garrido (P) y 41m. Abel Peralta (P). 

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Garrido por Cáceres (P), 22m. Lucas Ontivero por Ibáñez (CH), 27m. Mauro González por Matías Rodríguez (CH), 32m. Peralta por Rivero (P) y Facundo Rodríguez por Imbert (CH) y 40m. Agustín Guiffrey por Balboa (P). 

Amonestados: Gil Romero, Sandona (P); Lazarte, Matías Rodríguez, P. Fernández y M. González (CH) 

Cancha: Presbitero Grella ( Paraná). 

Arbitro: Facundo Tello.

Noticias Relacionadas

Al Lobo le soltaron la correa en una noche caliente y plagada de polémicas

Gimnasia cayó 1 a 0 en su visita a Colón, que marcó por Javier Correa. El árbitro no le cobró un penal y le expulsó a Maximiliano Coronel

Tigre y Defensa quedaron a mano

Tigre igualó hoy ante Defensa y Justicia por 1-1 como local, en uno de los tres encuentros que clausuraron la disputa de la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Boca golpeó de entrada, ganó con lo justo y desfila en la Superliga

Con gol de Tévez al inicio superó 1 a 0 a Banfield como visitante y le sacó nueve puntos de ventaja a los escoltas San Lorenzo y Talleres

River reaccionó, pero no le alcanzó y continúa en crisis

Perdía 2 a 0 con Godoy Cruz, aunque logró empatarlo 2 a 2 con los tantos de Mora y Pratto. Sigue lejos de la clasificación a las copas

Talleres desperdició la chance de quedar como único escolta

San Martín de San Juan (22 puntos) y Talleres de Córdoba (31) empataron esta tarde 1-1, en atractivo encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Superliga de fútbol, que sigue liderando Boca Juniors.

Repartieron puntos en Sarandí

Arsenal y Huracán igualaron esta tarde por 1-1 en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad de Sarandí, en un encuentro válido por la decimosexta jornada de la Superliga Argentina de fútbol.

Central apabulló 5 a 0 a Olimpo

En Arroyito, le ganó 5-0 y llegó a su tercer triunfo al hilo. Los bahienses no levantan cabeza.

Independiente igualó sin goles en su visita a Temperley

El Rojo, con una formación de suplentes y la mente en la revancha de la Recopa Sudamericana ante Gremio, en Porto Alegre (1-1 en la ida), empató sin goles ante el Gasolero por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF)

San Lorenzo derrotó a Newell's en el "Nuevo Gasómetro"

San Lorenzo venció esta tarde a Newell's Old Boys por 1 a 0 en el "Nuevo Gasómetro", con gol de Rubén Botta a los 12 minutos de la etapa inicial, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y con el arbitraje de Néstor Pitana

Argentinos y Atlético Tucumán empataron 2-2 en La Paternal

Argentinos Juniors y Atlético Tucumán empataron 2 a 2, en partido jugado esta tarde en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal por la 16ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol; Gastón Bojanich y Rafael García en contra marcaron para el local y Javier Toledo y Luis Rodríguez lo hicieron para el "Decano"

Racing venció a Lanús y sumó su tercer triunfo consecutivo

Racing Club derrotó anoche a Lanús 3 a 1 y alcanzó su tercera victoria consecutiva en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en un partido válido por la decimosexta jornada.

Vélez consiguió un agónico empate ante Belgrano en Córdoba

Vélez Sarfield consiguió un agónico empate, 2 a 2, ante Belgrano en Córdoba con un gol anotado por Agustín Bouzat en el último minuto de juego, en el encuentro que disputaron en el Barrio Alberdi por la 16ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF)

Estudiantes venció 2 a 0 a Unión

El Pincha se metió en zona de clasificación a la Copa Libertadores, al vencer anoche como local a Unión de Santa Fe por 2 a 0 en partido de la 16ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Lucas Melano y Juan Otero anotaron los goles