Patronato ya palpita el viaje a La Plata

A cinco días del debut contra Gimnasia y con solo dos amistosos de pretemporada, el equipo de Entre Ríos se prepara para venir a nuestra ciudad y abrir la nueva Copa de la Liga Profesional, en un marco especial.

Con tan solo dos amistosos en estas once semanas de entrenamiento, Patronato ya piensa en el encuentro contra el Lobo del próximo viernes. Ayer por la mañana iba a disputar un encuentro contra Unión de Santa Fe pero una tardanza en los envíos de los permisos por parte de la delegación santafesina hizo que no puedan viajar hasta Paraná, por lo tanto solo pudo enfrentarse a Atlético de Rafaela en dos ocasiones donde ganó y empató teniendo un saldo positivo.

Con bajas importantes como las de Matías Ibáñez, Julián Chicco, Federico Mancinelli y Mathías Abero entre otros, el equipo del barrio Villa Sarmiento tuvo un mercado de pases movido ya que incorporó a Junior Arias, Lautaro Geminiani, Jorge Ortiz y los ex Estudiantes Daniel Sappa y Dylan Gissi. Además hubo renovaciones de Dardo Miloc, Nicolás Delgadillo, Cristian Chimino y Lautaro Comas.

Con este panorama, Gustavo Álvarez entrenó hasta el día de ayer donde hizo práctica de fútbol entre titulares y suplentes y hoy los jugadores tendrán libres para volver el lunes a las actividades. El Santo cuenta con algunas bajas ya que Bruno Urribarri por prevención miró la práctica desde afuera; Kruspzky, Torres, Benítez y Delgadillo entrenaron diferenciado por sobrecargas y dos desgarros respectivamente, mientras que Lautaro Geminiani se está recuperando de un esguince de rodilla. Además el delantero uruguayo Junior Arias recién el viernes pudo entrenarse a la par tras superar el coronavirus y cumplir el aislamiento.

El equipo que el ex DT de las inferiores de Gimnasia paró en la mañana de ayer fue: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortiz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas. Aunque van a esperar a ver la evolución de los cuatro lesionados que estuvieron entrenando diferenciados, el equipo que jugará en el Juan Carmelo Zerillo no va a cambiar mucho de lo que viene parando Álvarez en los últimos días.

Noticias Relacionadas