Pedrazzi: “Los jugadores lograron el objetivo y deben estar tranquilos”

"Hay cosas para corregir y seguramente el cuerpo técnico evaluará a futuro”, afirmó el referente del mundo Gimnasia.

Gabriel Pedrazzi escribió una parte de la historia del Lobo, marcando uno de los goles con los que el equipo de Nito Veiga volvió a Primera división tras apabullar en las finales del Octogonal del ascenso nada menos que a Racing Club.

Hoy, además de entrenador y buscador de talentos, el referente del mundo Gimnasia se tomó unos minutos para analizar la temporada albiazul en El Clásico: “Fue un cierre bueno, lástima que los últimos partidos les costó. Faltó el hombre gol. Se extrañó la presencia de Cristian Tarragona y se hizo muy complicado reemplazarlo. El equipo pudo sobrellevar algunos inconvenientes, pero no se le puede echar la culpa a los imponderables. Hay cosas para corregir y seguramente el cuerpo técnico evaluará a futuro”, afirmó.

Consultado sobre la clasificación a la Copa Sudamericana y la próxima temporada, Pedrazzi explicó: “Siempre digo que Gimnasia no es un equipo para irse al descenso. Cuando te llevan para realizar un trabajo, te llaman para pelear arriba o por situaciones incómodas con los promedios. Yo he trabajado en ambos contextos. Dicho esto, creo que se ha logrado el objetivo de engrosar el promedio y además volver al plano internacional. Los jugadores deben estar tranquilos en ese sentido”.

Por último, el histórico delantero sentenció: “Ahora bien, que la Copa Sudamericana no los lleve a pasar por la situación que este semestre sufrieron Talleres y Vélez. Relajarse en el ámbito local por enfocarse en el certamen internacional. No hay que descuidar ningún frente. Ahora Pipo tendrá que hacer balance, de puertas para adentro de una manera y de puertas para afuera lo expresará de otra”.

Noticias Relacionadas