“Pensé en Manú Ginobili”, declaró una estrella de la NBA

“Es necesario dejar el ego de lado cuando te toca salir desde el banco", declaró Klay Thompson.

Klay Thompson jugó un papel crucial en la estrecha victoria de los Golden State Warriors sobre Utah Jazz por 140-137 en la última jornada de la NBA, antes del esperado fin de semana del All-Star Game en Indianápolis. El alero brilló como el máximo anotador del encuentro con 35 puntos, pero también generó titulares debido a un hecho notable en su trayectoria.

A sus 34 años y siendo cuatro veces campeón con los Warriors, Thompson se encontró en la posición de suplente por primera vez desde 2012, cuando debutó en la liga. Esta decisión fue tomada por Steve Kerr, quien optó por dejarlo fuera del quinteto titular. Sin embargo, lejos de resentirse, Thompson reveló que encontró inspiración en Manu Ginóbili, otra figura destacada que solía desempeñarse desde el banquillo en los exitosos San Antonio Spurs.

Posteriormente, Thompson mencionó a Ginóbili como ejemplo, reconociéndolo como uno de los mejores jugadores extranjeros en la historia de la NBA. “Es necesario dejar el ego de lado cuando te toca salir desde el banco, por eso pensé en Manu Ginóbili. Con cuatro anillos y una medalla de oro, siendo un suplente durante toda su carrera, no creo que nadie cuestione su merecimiento de ingresar al Salón de la Fama. Él es una leyenda y me aferré a esa idea antes del partido”, compartió Thompson, visiblemente emocionado.

Noticias Relacionadas