Pereyra rescindió con Necaxa y se acerca a Gimnasia

Mientras la dirigencia de Gimnasia confirmó que interesa Gonzalo Bergessio e inició gestiones por Santiago Silva, quien tiene el pase en su poder tras haber rescindido el contrato con la Universidad Católica, y por Juan Manuel Insaurralde, relegado en Boca (el martes habrá una reunión con su representante), en las últimas horas se avanzó en el arribo de Facundo Pereyra

El miércoles por la noche, el Mago terminó de acordar las condiciones de su salida con el Necaxa y, ya con el pase en su poder, regresó ayer al mediodía a la Argentina para trasladarse a Zárate, su ciudad natal, a la espera de novedades. Previamente, mantuvo una breve reunión con su representante, Patricio Arizaga, quien lo puso al tanto de las propuestas que tiene, entre ellas la de Gimnasia. 

En este sentido, en libertad de acción, Pereyra solo debe negociar su contrato que, de acuerdo a lo expresado, no deberá ser un problema, ya que el jugador tiene intenciones de regresar. Por tal razón, en caso de que Mariano Soso dé el visto bueno, entre martes y miércoles de la semana entrante el Lobo podría estar sumando su primer refuerzo.

Cuenca viene por Coronel 

Aníbal Biggeri fue anunciado como nuevo entrenador de Deportivo Cuenca y en el armado del nuevo plantel, que debe afrontar el torneo ecuatoriano y la próxima edición de la Copa Sudamericana, puso el ojo en el defensor de Gimnasia, Maximiliano Coronel

Según se conoció, el técnico que supo dirigir al jugador en All Boys, cuando formaba parte del cuerpo técnico de José Romero, ya se contactó con Coronel y le manifestó el interés de contarlo. 

Cabe recordar, que el jugador tiene seis meses más de contrato con el Lobo y, teniendo en cuenta que no hubo acuerdo a la hora de extender el vínculo, por estas horas se encuentra analizando la posibilidad de emigrar. 

Por su parte, Oliver Benítez ha recibido ofertas para continuar su carrera en otro club. Relegado en la consideración de Soso, el defensor se encuentra en los planes de Aldosivi y Quilmes, equipos que ya iniciaron gestiones para seducirlo.

Noticias Relacionadas