ver vídeo

"Perezoso y dormilón", Messi al ritmo de Paulo Londra

Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino, filmó a Lío sin que se diera cuenta y lo compartió a través de su Instagram. Ambos se encuentran atravesando la cuarentena en España

En medio de la cuarentena por coronavirus, Antonela Roccuzzo filmó un divertido video para sus historias de Instagram. El protagonista de las imágenes fue nada más y nada menos que Lionel Messi.

Ella lo grabó con la cámara de su celular sin que se él se diera cuenta. Al astro argentino se lo ve leyendo algo puntual, pero no se aprecia en detalle de qué se trata. 

Además en el video se escucha "Forever alone", tema del artista cordobés, Paulo Londra. Este es uno de los últimos éxitos del cantante nacional lanzado en febrero del año pasado. "Sentadito en el sillón (Ah, ah, ah, yeh), siendo un chico aburrido perezoso y dormilón", dice la canción.

Pero pocos segundos después Messi se dio cuenta de lo que ocurría, por lo que levantó la mirada y percibió que su esposa lo estaba filmando con su celular. Sonríe de inmediato cuando la mira a los ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestros momentos

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Noticias Relacionadas