Renzo Giampaoli fue uno de los jugadores que llegó como refuerzo a Gimnasia.
El viernes a la noche culminó el plazo para incorporar jugadores en los equipos del fútbol argentino y no fueron pocos los hinchas del Lobo que se expresaron sorprendidos por la manera en la que fueron llegando jugadores, en su mayoría libres, con el pase en su poder, ya que vienen de ser literalmente descartados de otros clubes que no los tenían en cuenta.
Tal es el caso del arquero Ingolotti, quien llegó con el pase libre de Central Córdoba de Santiago del Estero. Lo mismo ocurrió con el defensor Gastón Suso, que quedó libre de Platense ya que no jugaba. La situación se repite con Matías Melluso (libre de Pafos de Chipre), Bautista Merlini (libre de Libertad de Paraguay), Junior Moreno (libre de Huston Dynamo), Pedro Silva Torrejón (libre del Panetolikos de Grecia), Juan Manuel Villalba (libre de Vélez) y Renzo Giampaoli (sin lugar en Boca).
El único por el cual se hizo una inversión y se lo sacó al Deportivo Pereira de Colombia fue el último en llegar, Alejandro Piedrahita, que vino a préstamo con cargo para el Lobo.
Lista de refuerzos triperos
Luis Ingolotti (libre de Central Córdoba)
Juan M. Villalba (libre de Vélez)
Bautista Merlini (libre de Libertaad)
Junior Moreno (libre de Huston Dynamo)
P. Silva Torrejón (libre de Panetolikos)
Gastón Suso (libre de Platense)
Renzo Giampaoli (sin lugar en Boca)
Alejandro Piedrahita (Préstamo de Dep. Pereira)
Matías Melluso (libre de Pafos de Chipre)