Pipo Gorosito podría convertirse en técnico de Colón

Su último paso como DT fue en Gimnasia de La Plata. Con respecto al sabalero, el uruguayo Marcelo Saralegui fue despedido tras empatar en el clásico ante Unión.

Colón de Santa Fe despidió a su técnico y va en busca de Néstor "Pipo" Gorosito para que se haga cargo del primer equipo. El uruguayo Marcelo Saralegui duró solamente cuatro fechas y se fue luego del empate en el clásico ante Unión.

Según informaron fuentes allegadas a la comisión directiva del club santafesino, "Pipo" Gorosito, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, es el elegido para reemplazar a Saralegui, el primer DT despedido de su cargo cuando se jugaron cuatro fechas de la Liga Profesional.

Gorosito, de 58 años, dirigió anteriormente a nueve equipos en Argentina, los anteriores fueron Nueva Chicago, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Argentinos Juniors, River Plate, Tigre, San Martín de San Juan y el mencionado Gimnasia y Esgrima La Plata.

El próximo partido de Colón será el domingo por la quinta fecha del torneo doméstico como local de Huracán, y se estima que Gorosito podría debutar ese día, mientras que, hasta que no firme su contrato, es probable que los entrenamientos sean dirigidos por Adrián Marini, el DT de división Reserva.

Noticias Relacionadas