Pipo Gorosito vuelve a Tigre

Firmará contrato hasta diciembre del 2024.

Si bien por ahora es un acuerdo de palabra, todo indica que Néstor Gorosito volverá a ser el entrenador de Tigre. Luego de la salida de Lucas Pusineri tras una floja campaña en la Copa de la Liga Profesional, la dirigencia de movió rápido y está a una firma de concretar el regreso de Pipo.

Con el acuerdo verbal hasta diciembre de 2024 ya sellado, el experimentado DT deberá ahora firmar el vínculo para poner en marcha su tercer ciclo en el Matador, con el que levantó la Copa de la Superliga 2019, el único título en la historia del club.

La dirigencia azul y roja también tenía en carpeta a Luca Marcogiuseppe, de gran desempeño en Gimnasia de Mendoza y último paso por Audax Italiano de Chile. Sin embargo, gente cercana a Gorosito deslizó su nombre y no tardó en convencer en Victoria.

Durante buena parte del 2023, Pipo dirigió a Colón de Santa Fe y sus números no fueron positivos: 10 victorias, 15 empates y 11 derrotas en un Sabalero que terminó descendiendo con Israel Damonte a la Primera Nacional. De todas maneras, luego de que Tigre haga oficial la salida de Lucas Pusineri, resta tan solo una firma para que Gorosito vuelva a calzarse el buzo en Victoria.

Noticias Relacionadas