Pochettino: "Hemos tenido un buen rendimiento, pero siempre sabiendo que esto son 180 minutos"

El entrenador del PSG mostró prudencia y felicidad por la victoria aplastante de esta tarde que le dará confianza al equipo francés para la liga francesa y el partido de vuelta.

El argentino Mauricio Pochettino, se mostró prudente de cara al partido de vuelta ante el Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones, tras la victoria 4-1 en condición de visitante.

Consideró la victoria como un "accidente" que cayó a su favor, y que lograron un buen rendimiento a lo largo del encuentro, recordando que se trata de un "partido de 180 minutos".

"Lógicamente estamos contentos por este resultado porque nos da confianza en la Liga y para afrontar la vuelta contra el Barsa en París", indicó Pochettino.

"Pero esto es un partido, nada más. Tengo un gran respeto por un club como Barcelona y por sus grandes jugadores. Dentro de tres semanas habrá que demostrar otra vez que merecemos estar en la siguiente ronda", explayó el entrenador argentino.

Por último, Pochettino elogió a su delantero Kylian Mbappé, autor de un 'hat-trick' en su primer partido en el Camp Nou. "Está claro que es un gran futbolista, hoy lo ha demostrado con sus goles y sobre todo con la implicación y compromiso que ha tenido con el equipo en tareas defensivas. Es algo que en jugadores como él, que está en el foco, hay que valorar", concluyó.

Noticias Relacionadas