Vuelve Miño

Sánchez Miño dio el sí y jugará en el Pincha

Le pusieron un plazo definitivo y eligió Estudiantes. El jugador tuvo ofertas de Arabia Saudita, lo que dilató su llegada. Al mismo tiempo, la dirigencia negoció por otro lateral.

Estudiantes logró cerrar su cuarto refuerzo y se trata de Juan Sánchez Miño, una de las obsesiones que tenía el Pincha. El lateral izquierdo tenía que contestar en las próximas horas, pero finalmente decidió hoy regresar al club que comprará su pase. Cabe destacar que llega en condición de libre.

La dirigencia le había dado un ultimátum al ex Boca para que conteste lo más rápido posible, ya que además estaba la opción del uruguayo, Camilo Cándido. Más allá de estar avanzadas las negociaciones por el jugador de Liverpool de Uruguay, la decisión de Sánchez Miño cambió todo.

De esta forma, lo de Cándido queda en stand by y habrá que ver que decisión toma el club con el lateral de 25 años, que ya tuvo experiencia en el 2018 jugando para San Martín de San Juan. Por lo pronto, Zielinski sonríe y tiene el jugador de experiencia que quería para el torneo.

 

Noticias Relacionadas