Estudiantes no paró luego de un debut exitoso

El plantel trabajó en el Country de City Bell luego del triunfo del fin de semana ante River. Además, se sumó a los entrenamientos el tercer refuerzo, Pablo Sabbag.

El tren del trabajo no detiene su marcha en City Bell. Así se acostumbró el plantel del Pincha al arribo de Ricardo Zielinski. Mucho doble turno y pocos días libres. En este sentido, el inicio de semana no fue la excepción. Luego del triunfo ante River por 2 a 1 en el debut en la Copa de la Liga Profesional, los futbolistas retornaron a los trabajos en el Country Club.

Bajo las órdenes del Ruso, el plantel trabajó en turno vespertino. Se presentaron a las 16 en el predio Albirrojo, para dar inicio a la práctica a las 17. Cabe destacar que, previo al entrenamiento vespertino, los jugadores, cuerpo técnico, médico y toda la estructura del fútbol profesional se sometieron a los exámenes PCR de coronavirus.

Respecto a las actividades que se desarrollaron en la cancha principal, la primera parte del entrenamiento se trató de trabajos de fuerza y otros ejercicios físicos para todo el plantel. Mientras que más tarde se trabajó en dos actividades diferentes: un grupo realizó fútbol reducido bajo la mirada de Zielinski y sus ayudantes, en tanto el otro llevó a cabo pasadas con el preparador físico Alfonso Meoni, para luego alternar.

En el ensayo futbolístico en espacios reducidos no estuvieron presentes los futbolistas que sumaron minutos en el encuentro ante el Millonario. Los suplentes trabajaron con pelota y los demás realizaron tareas regenerativas en el campo de entrenamiento.

Sabbag se sumó al plantel

En otro orden de situaciones, en la tarde de ayer el Ruso pudo contar con su tercera incorporación en este mercado de pases. Se trata del delantero colombiano, Pablo Sabbag, quien se entrenó con total normalidad y a la par de sus compañeros por primera vez en el Country de City Bell.

El atacante de 23 años llegó el martes de la semana pasada al país y ya cumplió con el aislamiento preventivo. Vale recordar que arribó a préstamo, con cargo y con opción de compra, por 18 meses desde La Equidad del país cafetero.

Con miras al enfrentamiento del sábado contra Godoy Cruz en Mendoza, Zielinski ya podrá tener a disposición una alternativa más en la delantera.

Por otro lado, esperan que en estas horas se cierre la incorporación de Juan Sánchez Miño, quien llegaría con el pase en su poder por una temporada. En consecuencia, Iván Erquiaga saldría a préstamo a Huracán de Parque Patricios.

Noticias Relacionadas