Gimnasia

Pellegrino: “A pesar de las bajas, hicimos un gran partido y estamos contentos”

Ayer por la mañana el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, dialogó con la prensa, donde comentó las ventas de Paradela y Nacho Fernández, así como la actualidad del Lobo.

Luego de varios meses, el presidente Gabriel Pellegrino dialogó con la prensa, en este caso con medios de Capital, donde habló de varios temas entre ellos qué sucederá con la venta de José Paradela, cómo queda Gimnasia con la venta de Nacho Fernández, mientras que también analizó lo que fue el partido del domingo contra Boca y el mercado de pases actual.

Sobre la venta de Nacho a Atlético Mineiro, el Tripero tiene el 25% del mediocampista y el viernes desde River querían negociar con Gimnasia ceder ese porcentaje por algunos jugadores a préstamo, pero inmediatamente eso fue rechazado y esto afirmó Pellegrino: “El 25% de Nacho sabemos que le viene muy bien al club. Cuando se cierre la operación lo vamos a informar bien, estamos esperando eso pero vamos a recibir dinero. Es un buen ingreso”.

A la par de esto, fue consultado sobre la salida de Paradela, donde el Mens Sana se quedará con un porcentaje y será “socio” junto al Millonario por una futura venta del nacido en Quiroga: “Por Paradela solo restan algunos detalles, entre hoy y mañana se cierra. Esperamos que le vaya tan bien como a Nacho. Nos vamos a quedar con un 25%”, dijo.

Ya entrando en la actualidad de Gimnasia y lo que fue el debut en la Copa de la Liga Profesional, el ­mandatario expresó: “Estamos contentos porque a pesar de las bajas tuvimos un gran partido. El cuerpo técnico propuso siempre lo mismo y eso nos da una impronta de que seguimos por el mismo camino. Nos pone bien eso”.

Por último, sobre el mercado de pases donde el Albiazul sigue ­buscando un defensor tras la llegada de Holgado y Cecchini, Pellegrino dijo: “Tenemos que incorporar, hasta el jueves tenemos tiempo así que ­estamos trabajando en eso. Al ser feriado se nos complicaron algunas cosas”.

De esta manera, desde Gimnasia esperan el cierre de las ventas de José Paradela y Nacho Fernández por los que faltan detalles para saber bien los montos y las formas de pago en las que recibirán el dinero. Al mismo tiempo, también se encuentran en negociaciones para cumplirle los pedidos a Leandro Martini y Mariano Messera.

Por otra parte, desde el club aseguraron que lo del defensor Fratta está caído ya que Rentistas no quiere cederlo. Los nombres que circularon en las últimas horas son los de Christian Lema y Rodrigo Holgado, quién no viene de tener un gran momento en su vida privada.

 

 

Noticias Relacionadas