Taylor Swift reversionó uno de sus clásicos

La rubia debilidad no tiene los derechos sobre sus primeras canciones, razón por la cual decidió regrabar sus primeros seis discos.

En las últimas horas, la cantante y actriz Taylor Swift realizó un obsequio a todos sus seguidores, puesto que anunció que, a la brevedad, estrenará una reversión de su aclamado álbum Fearless.

Sobre esta decisión, afirmó: “Cuando pienso en el disco y todo en lo que lo convirtieron, una sonrisa completamente involuntaria se desliza por mi rostro. Esta fue la era musical en la que se crearon tantas bromas internas entre nosotros, se intercambiaron tantos abrazos y se tocaron las manos, se formaron tantos lazos inquebrantables. Así que, antes de decir algo más, permítanme decir que fue un verdadero honor llegar a ser una adolescente a su lado”.

Asimismo continuó: “Fearless fue un álbum lleno de magia y curiosidad, la dicha y la devastación de la juventud. Era el diario de las aventuras y exploraciones de una adolescente que estaba aprendiendo pequeñas lecciones con cada nueva grieta en la fachada del final de cuento de hadas que le habían mostrado en las películas. Estoy encantada de decirles que mi nueva versión de Fearless está lista y pronto estará con ustedes. Se llama Fearless (Taylor’s Version) e incluye 26 canciones”.

Este proyecto la lanzó a la fama con tan solo 19 años, gracias a la obra obtuvo grandes galardones y consecutivos contratos. Vale mencionar que por acuerdos y contratos escasamente claros, Taylor perdió los derechos sobre las grabaciones de sus discos, pero no así sobre las letras. Es por ello que decidió regrabar los primeros seis discos en su haber, para cerrar este ciclo, pero también para retomar las ganancias.

Noticias Relacionadas