Estudiantes, con el ojo puesto en Godoy Cruz

El plantel se prepara en City Bell de cara al encuentro del sábado frente al Tomba en Mendoza. Además, Godoy trabajó diferenciado y Sabbag se movió con sus nuevos compañeros.

Estudiantes no descansó y volvió a entrenar de cara al encuentro del fin de semana en Mendoza. Luego del debut auspicioso del equipo comandado por Ricardo Zielinski, el plantel no tuvo tiempo para festejar y ya piensa en el próximo partido del sábado ante Godoy Cruz.

El enfrentamiento, que será en el estadio Malvinas Argentinas desde las 17.10, marcará, o no, la continuidad del buen nivel mostrado en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional.

En esta línea se encamina el pensamiento del cuerpo técnico del Ruso. “Vamos partido a partido”, le manifestaron a este diario ante el entusiasmo de varios hinchas luego del triunfo contra River en 1 y 57. El sábado deberán ratificar lo que se vio el fin de semana pasado frente al elenco de Marcelo Gallardo.

Enfrente tendrá un escenario y un rival que le fue esquivo al Pincha en el último tiempo. Perdió los tres últimos encuentros ante el Tomba y dos de ellos fueron en tierras mendocinas. El último festejo Albirrojo ante Godoy Cruz fue hace cuatro años, en la temporada 2016-2017.

Para continuar en la senda del triunfo, el cuerpo técnico sigue preparándose en el predio de City Bell. Ayer volvió a entrenar y la semana continuará a pura intensidad.

En cuanto a la actividad matutina de ayer, los futbolistas se presentaron a las 9 en el Country Club, para ponerse a las órdenes del Ruso y compañía. En la primera parte del entrenamiento hubo tareas de fuerza y físico, mientras que en la segunda, la pelota volvió a rodar en la cancha 1.

La mala noticia fue que Leonardo Godoy no pudo entrenarse con normalidad debido a un golpe en una de sus rodillas. Por el contrario, Pablo Sabbag volvió a trabajar con sus nuevos compañeros y ya se puso la pechera en un ensayo informal de fútbol. El equipo formó con: Zozaya; Colombo, Squadrone, Valdez; A. González, Gómez, Mauro Díaz, García; Sarmiento, Cauteruccio y Sabbag.

Del otro lado, el equipo estuvo integrado en su mayoría por jugadores de Reserva junto con nombres de la Primera, y el elenco tuvo los siguientes futbolistas: E. González; Dinocco, Cacacce, Biffi; Ascacíbar, Kociubinski, Verón, Romero, Obregón; Spetalle y Di Pizio.

Noticias Relacionadas