Nicolás Blandi será refuerzo de Independiente

De último paso por Colo Colo, llegará al "Rojo" de Avellaneda a préstamo por un año y con opción de compra.

Independiente aseguró un delantero experimentado para sumar variantes de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Tras la caída ante Lanús la jornada de ayer, el "Rojo" dispondrá en los próximos días de Nicolás Blandi.

El goleador, de 31 años, que también tuvo un paso por Argentinos Juniors y Évian de Francia, es conocido por el DT Julio César Falcioni por la haberlo dirigido en Boca Juniors entre 2011 y 2012.

El costo de la llegada a Independiente será de 300.000 dólares por el cargo por la cesión y el contrato del jugador, sin que que se confirmara aún el valor de la opción de compra.

En los últimos días había llegado el primer refuerzo a Avellaneda, luego de una negociación por lo bajo. Juan Manuel Insaurralde, de 36 años, llegó en condición de jugador libre tras finalizar su contrato con Colo Colo. También es un viejo conocido de Falcioni en su paso por Newell's Old Boys y Boca.

Mientras, se espera la llegada de Adrián Arregu, jugador de Huracán, pendiente de desvincularse del equipo de Parque Patricios, se hará la revisión médica y firmará su contrato por un año por 70.000 dólares y una opción de compra que ronda los 1.200.000.

Noticias Relacionadas