Salida de emergencia: el futuro de Lionel Messi lleno de dudas

PSG liquidó al Barcelona y agigantó su crisis de identidad futbolística y dirigencial. El 10 argentino se mostró molesto y todo indica que su salida será inminente.

París Saint-Germain no tuvo piedad y en una fría noche en Cataluña aplastó 4 a 1 al Barcelona en la ida por los octavos de final de la Champions League y llenó de dudas el futuro de Lionel Messi, cuyo contrato con el Culé termina a mitad de año.

Tras finalizar el partido, Messi no pudo disimular su molestia y con gestos en el rostro expuso su malestar por el resultado y el momento personal que atraviesa en el equipo Culé.

Una imagen de Leo está dando vuelta el mundo ya que se lo ve no sólo congojado, sino que un cartel de "salida de emergencia" aparece cuando abandona el campo de juego. Toda una señal que indica que su salida será inminente.

Las eliminaciones ante Roma, Liverpool y Bayern Munich (recordado 8 a 2) dejan en claro que Barcelona atraviesa una grave crisis de identidad futbolística y dirigencial. La salida anticipada del ahora expresidente Josep María Bartomeu dice mucho.

Si bien Barcelona fue el que abrió el marcador, los de Pochettino dominaron los 90 minutos con un fútbol ofensivo y apabullante. El local se vio obligado a retroceder, defender en su campo e intentar de contraataque.

Messi a los 27 minutos metió el primer tanto del partido, pero Mbappé lo empató a los 31. El joven de 22 años amplió a los 19 del complemento, Moise Kean anotó el tercero y la joya del PSG anotó su tercer tanto personal a los 39.

 

Noticias Relacionadas