El Lobo quiere cerrar todo antes del jueves

Luego de la negociación caída con Fratta, la dirigencia avanzó por Cecchini, pero se trabó la llegada de Holgado. Mientras tanto, intenta al menos el arribo de un defensor y un volante más antes del cierre del libro de pases.

A pesar de que el domingo estaba casi cerrada la llegada de Guillermo Fratta, en la tarde del lunes se estancó la llegada y ayer se dio por caída definitivamente.

El defensor uruguayo de 25 años ya tenía todo acordado para llegar a Gimnasia a préstamo por un año y hasta estaba preparando los últimos detalles para viajar al país y luego someterse a la revisión médica, pero Rentistas decidió cancelar las negociaciones ya que tuvo algunas bajas con expulsados, lesiones y demás por lo que el Bicho Rojo priorizó la parte deportiva a lo económico.

A este caso se le suma la caída de negociaciones con Jorge Benítez, Cristian Ménendez y Jonatan Maidana con los que la dirigencia venía negociando y cuando estaban cerca de concretarse las llegadas, por diferentes motivos no se llegó a un buen puerto. Por eso, el Lobo ahora tratará de definir todos los detalles entre hoy y mañana, cuando cierre el mercado de pases.

Por Rodrigo Holgado ya estaba todo definido para que llegue mañana temprano para hacerse la revisión médica en City Bell y luego firmar el contrato antes de que cierre el libro, pero surgieron problemas en su salida desde Chile y la negociación se encuentra parada y se espera una resolución para hoy porque sería otro jugador que está a punto de llegar y se cae su arribo.

El delantero de 25 años está en el Audax Italiano donde fue goleador y convirtió 8 tantos en 27 partidos en la última temporada. En el caso de que no pueda arribar, Cristian Palacios es otra opción ya que se encuentra libre.

Sobre el defensor, se busca seguir avanzando y en lo posible también cerrarlo hoy ya que el tiempo apreta cada vez más. Cristian Lema, uno de los apuntados, se encuentra a un escalón de firmar su regreso a Newell’s quien tiene una deuda con el defensor tras el último paso por allí.

Ayer también se mencionó el nombre de Fabricio Fontanini quien no será tenido en cuenta en Newell's pero dicho jugador fue ofrecido hace semanas y en ese momento recibió la negativa del cuerpo técnico por lo tanto es difícil pensar en el arribo de Tarzán.

Noticias Relacionadas