El Pincha, a paso firme en la Liga Nacional

Fue triunfo en sets corridos ante el conjunto chubutense de Waiwen Vóley, con parciales de 25-15, 25-23 y 25-19.

La Liga Nacional tuvo su segunda jornada de actividad y Estudiantes cosechó una nueva victoria con tres puntos claves para escalar en la tabla de posiciones de la Zona 2. Fue triunfo en sets corridos ante el conjunto chubutense de Waiwen Vóley, con parciales de 25-15, 25-23 y 25-19.

En el inicio del encuentro, el Pincha fue eficaz en ataque y seguro en defensa para tomar la primera ventaja en el marcador. A pesar de que una serie de errores albirrojos incidieron en el desarrollo del parcial, Estudiantes se adelantó 25-15.

La producción de Waiwen creció a partir del segundo set gracias a la figura del opuesto Dylan Mac Lea. Estudiantes pudo contrarrestar la recuperación del rival con un fuerte compromiso en defensa y la rotación del equipo. Los últimos instantes fueron punto a punto y, en un cierre muy apretado producto de los errores no forzados, la zurda de Bocalon puso el partido 2-0.

Los dirigidos por Arrúa coronaron una gran actuación colectiva con puntos muy altos en varios de sus jugadores y toda la confianza para ir en busca de la tercera victoria. Desde las 9, el equipo Albirrojo enfrentará a Bomberos de Villa Ocampo por la tercera fecha de la Zona 2.

Noticias Relacionadas