Díaz, Godoy y García, la renovación que se destacó en Mar del Plata
Los dos refuerzos, junto al Demonio, inclinaron la cancha y fueron claves para Estudiantes. Flojo desempeño de Martín Cauteruccio.
El análisis del ex DT de Estudiantes para diario Hoy.
01/11/2020 - 00:00hs
Si Lionel Messi hubiera jugado para Aldosivi, terminaba el primer tiempo internado en el Hospital Regional de Mar del Plata. Y si lo hubiera hecho para Estudiantes, al retornar a La Plata lo internaban en el Instituto del Diagnóstico, donde me salvaron la vida. Así de duro, trabado y presionado fue el primer tiempo en la Perla del Atlántico.
Mereció más Estudiantes por García y porque Pocrnjic fue figura. Fue 0 a 0. Se vio claramente que a Mascherano le costará mucho adaptarse a este ritmo terrible, y que fue milagroso que sólo Gil Romero saliera lesionado.
Al inicio del segundo tiempo, Estudiantes le dio la iniciativa al Tiburón. No presionó ni alto ni duro, y el de Mar del Plata intentó jugar más corto y con más movilidad; pero con una grandísima pobreza técnica. Díaz por Cauteruccio, buscando más juego y bien de enlace. Otra rodilla rota en Aldosivi (Miers) y con tanto roce era de esperarse.
Mereció más Estudiantes, pero terminó empatado.