Estudiantes perdió el centro del campo y regaló la contra cada vez que salía
Los juveniles del Pincha sintieron la falta de continuidad y Rosario Central tuvo una noche redonda para despedir a Marco Ruben.
POR DANIEL "PROFE" CORDOBAEl conjunto local jamás abrió la sala de conferencia para que el entrenador Pincharrata pudiera responder las preguntas de la prensa.
08/05/2022 - 00:00hs
No fue la mejor noche para Estudiantes. Cayó 3 a 1 en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, se sintió parteneire de lo que fue la despedida de Marco Ruben como futbolista profesional y el destrato final de la gente de prensa del club Canalla acentuó ese sentir por parte del entrenador Ricardo Zielinski.
Sucede que estaba todo dado para que una vez consumado el encuentro que terminó con la sólida victoria de Central por 3 a 1 en su estadio, ante su gente, el Ruso brindara la habitual conferencia de prensa en la que analizaría el partido y hablaría, claro está, de los cuartos de final y la posibilidad de clásico o no en el estadio Hirschi.
Pero no fue así. El conjunto local jamás abrió la sala de conferencia para que el entrenador Pincharrata pudiera responder las preguntas de la prensa. Media hora debió esperar el Ruso, para que una integrante del staff de prensa llamada Alicia le confirmara que la gente del club se encontraba ocupada trabajando en el campo de juego con la despedida de su goleador Marco Ruben.
De este modo, Zielinski no tuvo más remedio que subirse al micro junto con sus jugadores y volverse visiblemente indignado a la ciudad para ya pensar en los cuartos de final del torneo.