El León del Imperio goleó 3-0 a Almirante Brown como visitante y pasó de estar en la zona baja del campeonato a meterse en puestos de Reducido.
En un duelo de necesitados, Estudiantes de Río Cuarto sacó pecho y bailó cuarteto en Isidro Casanova. El León del Imperio goleó 3-0 a Almirante Brown como visitante y pasó de estar en la zona baja del campeonato a meterse en puestos de Reducido.
El partido correspondía a la fecha número tres. Se había suspendido por la muerte de Gustavo Raggio, DT del equipo cordobés.
El resultado marca lo que fue el encuentro. Un solo equipo en la cancha. Estudiantes lo dominó de principio a fin. Francisco Galván por duplicado y Leandro Quiroz en contra, los goleadores de la tarde en La Matanza. Dinámica, precisión en ataque y firmeza en defensa, los puntos fuertes del conjunto dirigido Alexis Mateo.
Ya con el 2-0 en el resultado, la gente de Almirante Brown entonó el histórico canto en contra de sus jugadores. El mal momento del equipo en el campeonato colmó la paciencia de todo el estadio Fragata Presidente Sarmiento que insultó a los futbolistas.