Darío Herrera será el árbitro para el Pincha en los 4tos de final

La última que vez que Herrera dirigió al Pincha fue por la actual Copa de la Liga, el 3 de marzo en el triunfo 2 a 1 frente a Godoy Cruz.

La Copa de la Liga Profesional entró en etapa de definiciones y este fin de semana se jugarán los primeros cuatro partidos de eliminación directa para conocer a los semifinalistas rumbo al título. Ya está casi todo armado en cuanto a días, horarios y estadios, pero todavía no se oficializó esa información. Lo que sí fue publicado y definido al 100% ya son las designaciones arbitrales. En la más esperada, Yael Falcón Pérez fue elegido para llevar adelante el Superclásico, y los otros tres jueces que impartirán justicia este fin de semana son Darío Herrera, Sebastián Zunino y Andrés Merlos.

En lo que respecta al partido de Estudiantes ante Barracas Central, el árbitro principal ser Darío Herrera y estará acompañado de Pablo Acevedo y Adrián Delbarba como asistentes, mientras que en el VAR estará Silvio Trucco.

La última que vez que Herrera dirigió al Pincha fue por la actual Copa de la Liga, el 3 de marzo en el triunfo 2 a 1 frente a Godoy Cruz. Lo dirigió en 19 partidos y 2 fueron por el Clásico Platense, que terminaron en empate. Además, un dato llamativo, el experimentado árbitro sancionó 5 penales en contra del Pincha, contra tan solo uno a favor.

Noticias Relacionadas