Tarde de definiciones en la Orejona con grandes partidos

Hoy se volverá a disputar esta instancia y se conocerán finalmente todos los cruces de semifinales.

Luego de lo que fue la jornada de ayer de cuartos de final de la Champions League, hoy se volverá a disputar esta instancia y dicho esto, se conocerán finalmente todos los cruces de semifinales. Promete ser una jornada muy atractiva, ya que en los duelos de ida de los que se jugarán hoy, fue realmente un partidazo.

En Alemania y desde las 16 horas, Bayern Munich se enfrentará ante el Arsenal de Inglaterra. En el cruce de ida, disputado en Londres, todo terminó 2 a 2 y la serie está realmente abierta. Mientras a los teutones solo le queda intentar avanzar en la competencia internacional, Arsenal divide su atención entre la Premier y la Champions. Si bien el conjunto alemán y el inglés no son los grandes candidatos al título, tienen plantel como para pelear contra cualquiera. El apasionante choque en el Emirates anterior invita a disfrutar la revancha.

Por otro lado y en simultáneo, habrá un cruce de titantes y candidatos en Manchester. Así las cosas y en su estadio, el vigente campeón Manchester City enfrentará al mítico y siempre de temer Real Madrid. En el enfrentamiento que se jugó el pasado 9 de abril en la capital española, ambos brindaron un espectáculo digno de ver. Fue 3 a 3 en el Santiago Bernabéu y ahora, prometen sacarse chispas para ver quién avanza.

Merengues y Citizens protagonizan el enfrentamiento más prestigioso del mundo en estos tiempos. El máximo campeón de Europa contra el actual monarca. El choque entre los dos últimos ganadores de la Champions. El duelo entre la historia y el presente. Además, hay múltiples atractivos futbolísticos de este partido, entre los que se destacan varios de los mejores jugadores del mundo, los entrenadores más ganadores de todos los tiempos y dos estilos de juego exitosos. Habrá que ver quién se queda con el triunfo.

Noticias Relacionadas